Targua endurece encias dientes combate callosidades y verrugas

La targuá es una de las plantas medicinales perteneciente a la familia Euphorbiaceae este árbol se encuentra ,mayormente en casi toda América pero en especial en la parte central y sur de América y se le puede localizar mayormente en climas tropicales en zonas selváticas como costa rica ,Jamaica, Brasil y parte de México .,Es una árbol que crece entre 10 metros y 15 de altura ,sus hojas son ovales de un color amarillento la corteza de este árbol produce un látex de color rojo cuando se le hacen pequeñas heridas es muy efectiva como astringente.

Dentro de sus propiedades curativas o medicinales esta que el látex que emana de la corteza de la Targuá es utilizado para endurecer las encías y afirmar los dientes dentro de los alveolos claro el látex se aplica directamente en los dientes, también es excelente para ablandar cualquier tipo de callosidades de los pies y verrugas alojadas en cualquier parte de nuestro cuerpo. El modo de preparación no tiene ninguna ciencia debido a que solo se aplica la cantidad necesaria en el área afectada en este caso en las encías, en callos y en las verrugas su parte utilizable pues es el látex que sale de su corteza claro creándole una incisión para que esta brote poco a poco.

7 comentarios


    1. Si estás en Costa Rica lo puedes conseguir en los mercados,como en el mercado central de San José,yo lo compré allí

      Responder

  1. tengo gastrite aguda según el meduco, estoy comenzando a tomar este medicamento, en porciones de medio vaso de agua tibio y 15 gotas de leche targua una en la mañana y otra por la noche. ese es la dosis? o estoy equivocado, gracias

    Responder

    1. Si te lo recomendo el medico es por que sabe,la verdad para decirte en lo personal la dosis no conosco muy bien tu estado

      Responder

    2. si carlos son diez gotas a 15 si esta correcto,si es muy eficaz otra de las plantas que ami en lo personal me ayudo muchísimo ya que padecía de una gastritis muy severa , es el áloe de la savila eso si una pulgada por día lo licuas o con una cuchara lo raspas asta sacar el gel, lo recomendado es una pulgada por día. saludos y que sigas muy bien.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*