Planta Medicinales Para Controlar La Diabetes

plantas-medicinales-para-la-diabetesExisten un sinfín de plantas medicinales que ayudan a contrarrestar los problemas que causan la diabetes .Debido al alto uso de tratamientos alternativos para combatir la diabetes se han hecho muchas investigaciones sobre los posibles tratamientos a base de plantas medicinales.

Recientes investigaciones arrojaron que algunas plantas medicinales son capas de reducir el azúcar de la sangre, la alta presión arterial, el colesterol y los triglicéridos. Dichas plantas tienen la capacidad de aumentar la insulina de nuestro cuerpo.  

Como siempre lo he recomendado es muy importante consultar primeramente a su medico antes de tratar con algún remedio casero especialmente cuando dichas plantas tienen la capacidad de regular el azúcar en la sangré.

El fenogreco es una de las plantas medicinales que tienen la capacidad de regular la sangre, debido a que tienen un compuesto llamo mucilago que es el principal elemento químico capas de regular los niveles de la sangre.

La cebolla contiene quercetina esta se encarga de los problemas de la vista asociado o relaciona a la diabetes.

Frijoles esta se encarga de reducir las subidas de azúcar y previene el bajón de azúcar después de la comida.

Ajo esta ayuda a regular el azúcar en la sangre, también sirve para combatir la gripe y la hipertensión arterial. Él ajo contiene un elemento llamado alicina que es la responsable de controlar lo niveles de glucosa en la sangre, pero realmente los beneficios de la alicina no están completamente establecidos, por lo que consultar a un medico antes de llevar  un tratamiento a base de ajo es mejor asesorarse.

Champiñones estudios realizados mostraron que las personas que consumen mas champiñones necesitan menos dosis de insulina ,se cree que los champiñones ayudan a regular el azúcar en la sangre y esto es debido a que son bajos en carbohidratos y ricos en vitaminas del grupo B.

Antes de probar algún tratamiento natural siempre asesorarse con el medico de confianza o una persona especializada en plantas medicinales.

2 comentarios


  1. Me es muy interesante la información de SOLO PLANTAS MEDICINALES y todo lo relacionado a la salud

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*