Como Combatir los Hongos de los Pies

Como Combatir los Hongos de los PiesLos hongos en los pies o mas comúnmente conocido como pie de atleta es algo a lo cual nos tenemos que enfrentar diariamente, ya que al ponernos zapatos todos los días estamos expuestos a padecerla constantemente, tener pie de atleta puede llegar a hacer muy desagradable  ya que tenemos pies sudorosos hace que nuestra piel se agriete  y lo peor sentimos mucha comezón durante el tiempo que lo tenemos además que esto puede llegar a causar mucha irritación con el tiempo.

A continuación aquí algunos tips caseros que te pueden ayudar a eliminar el pie de atleta o los llamados hongos.

El ajo tiene propiedades antisépticas  por lo que puedes utilizar para combatir los hongos de los pies.

Primero que nada tienes que aplastar unos 6 dientes de ajo luego los dejas reposar con acelite de oliva durante 3 días. Posteriormente se cuela y el aceite que se obtuvo se aplica con un paño o algodón en todo el pie, lo puedes aplicar en la mañana antes de ir al trabajo y en la tarde noche cuando estas descansando en tu casa .

Otro remedio mas simple es aplastar el ajo y aplicarlo directamente en el área afectada en este caso en los pies, si ve que esto le irrita la piel quite de inmediato.

EL jengibre es muy conocido y te puede ayudar a combatir los hongos de los pies ya que tiene elementos antifungicos.

Para prepararlo tienes que conseguir la raíz de jengibre lo picas y lo pones en una taza de agua hirviendo , lo pones a calentar durante veinte minutos ,lo dejas enfriar y lo aplicas en el área afectada 2 veces al día, sé me olvidaba picas la raíz  hasta obtener 2 cucharadas de esta en 1 tasa de agua .

Espero y tomes acción y lo mejor te sirvan estos dos remedios caseros, y recuerda si tu problemas es mas delicado siempre acudir al medico de tu confianza.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*